bono the edge kiev

Bono y The Edge actúan en Kiev

Actualidad Noticias

Bono y The Edge han actuado este domingo en Kiev. Concretamente, en la estación de Khreshchatyk, en el epicentro de Ucrania. Un acto de llamada a la paz en plena interminable invasión rusa. Un símbolo musical.

“El presidente Zelenskyy nos invitó a actuar en Kiev como un espectáculo de solidaridad con el pueblo ucraniano. Así que eso es lo que hemos venido a hacer”, remarcaron Bono y The Edge, la mitad de U2, ante los presentes.

En su visita a Kiev, Bono y The Edge interpretaron unas poquitas canciones en formato acústico. A saber: ‘Stand by me’, ‘Angel of Harlem’, ‘Vertigo’, ‘Sunday bloody sunday’ y ‘Walk on’. La guinda final fue ‘With or without you’.

“El pueblo ucraniano no está luchando por su propia libertad, están luchando por todos lo que amamos la libertad”, dijo Bono en un momento dado de este recital cargado de simbolismo antibelicista.

En las próximas horas se espera una grabación profesional de la actuación. Por ahora, ya tenemos los recurrentes vídeos de las redes sociales. Unos poquitos, para hacernos a la idea de lo acontecido este domingo.

ACTUALIZACIÓN: Ya está aquí la grabación profesional de 42 minutos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *