bonnie tyler iberia festival

Bonnie Tyler se suma al Iberia Festival 2022

Festivales Noticias

La artista galesa Bonnie Tyler se suma al cartel del Iberia Festival 2022. La décima edición del evento tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en la ciudad alicantina de Benidorm.

Su voz rasgada saltó a la fama en 1977 con el tema ‘It’s a Heartache’. Posterioremente con ‘Total Eclipse of the Heart’, la cantante y compositora Bonny Tyler hizo de esta canción un himno de los ochenta que traspasó fronteras.

Su estilo revela influencias muy variadas de la música country, rock, pop y blues. Entre sus referencias destacan Janis Joplin o Tina Turner y su trabajo más reciente es el álbum “The best is yet to come” publicado en marzo de 2021. Bonni Tyler cuenta ya con 16 álbumes de estudio y más de 20 millones de discos vendidos, convertida en una de las mujeres más laureadas de la historia del rock.

Con esta nueva incorporación de Bonnie Tyler, el cartel de Iberia Festival 2022 va tomando forma. Porque ya contaba con grande bandas del rock nacional. A saber: Loquillo, Ilegales, Tahúres Zurdos y Burning. Aún faltan más confirmaciones por desvelarse durante las siguientes semanas.

“El X aniversario de Iberia Festival es la excusa perfecta para poder disfrutar de la mejor música en un lugar privilegiado como es la ciudad de Benidorm. Con un fantástico clima y entorno natural tanto de playas como montaña y cuenta además con una de las mayores ofertas de turismo de Europa”, remarcan desde la organización.

Toda la información y la venta de entradas está disponible a través de la web del festival www.iberiafestival.com.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *