BMW Drive-In Fest, el 17 de junio en Madrid con Rulo y La Contrabanda, Marlon y Ed is Dead

Conciertos Noticias



Lo anunciaron primero Belako para el 25 de junio en la capital (también estarán en Denia y Getxo), pero se les han adelantado en la fecha en esta carrera que hay ahora por ser los primeros en todo lo que suponga una cierta vuelta a la normalidad. 

Así las cosas, el próximo miércoles 17 de junio tendrá lugar el primer concierto en formato autocine en Madrid: el BMW Drive-In Fest. Y aunque se anuncia como el primer evento musical de este tipo de España, lo cierto es que Nunatak lo harán antes el 13 de junio en Alicante, como ya comentamos.

En cualquier caso, pasando de este tipo de disputas por llevarse el titular de turno por ser el primero en hacer algo, remarquemos que en Madrid el 17 de junio estarán Rulo y la Contrabanda, Marlon y el dj madrileño Ed is Dead.


La organización plantea que BMW Drive-In Fest nace como una “solución para los conciertos al aire libre, siendo una nueva forma de poder vivir la música, pensada para disfrutar desde la comodidad y la seguridad que ofrecen los coches, manteniendo el distanciamiento social necesario en estos momentos”.

Como no podría ser de otra manera, se nos vende prácticamente que ir a un concierto en coche es lo más cómodo del mundo. Casi que mola más que un concierto normal. Pero bueno, sepamos leer este tipo de comentarios en el contexto en el que estamos y veamos la movida con perspectiva.


La cita es en el Autocine Madrid RACE y el aforo aforo estará limitado a 230 coches. “Ya se está trabajando para celebrar más conciertos durante junio y julio en la capital”, adelanta el mencionado comunicado, por lo que está clara la apuesta por este formato para los próximos meses.


Los asistentes al concierto podrán obtener su invitación a cambio de una aportación que irá íntegramente destinada al Banco de Alimentos con el objetivo de poder ayudar a las personas más vulnerables. Las invitaciones estarán disponibles a partir del 10 de junio en la web www.bmwdriveinfest.es.


BMW Drive-in Fest se celebrará el día 17 de junio en el Autocine Madrid RACE

Horario: 20:30 a 23.45hrs
Aforo: limitado a 230 vehículos
Dirección: Autocine RACE (Calle de la Isla de Java, 2, 28034, Madrid)
Acceso: Mediante invitación en www.bmwdriveinfest.es.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *