black tv

Black TV estrenan potente nuevo single: ‘Heroína’

Videoclips Vídeos

Black TV presentan ‘Heorína’, un primer adelanto para lo que será su tercer trabajo discográfico. Un riff de guitarra infeccioso cercano al stoner y toneladas de actitud rockera de alto voltaje. Ardor sonoro ahora que las calles arden en pleno verano.

La banda sigue evolucionando y dando pasos al frente, clásicos a un sonido duro, directo, crudo y primitivo. Este primer avance es puro rock y la letra está inspirada en los últimos días de la vida de Jim Morrison en Francia y su adicción a la Heroína.

En este nuevo single, que llega ya con su correspondiente videoclip, Black TV sigue fiel a sus principios pero evoluciona con nuevos sonidos y despega con fuerzas. Puedes ver su videoclip a continuación, y pronto habrá novedades en forma de fechas de gira y nuevos singles.

Black TV es un grupo musical “basado en guitarras rockeras y bases contundentes”, tal y como se presentan en su página oficial de Facebook. Desde Burgos aspiran a conquistar todos los corazones que laten al ritmo del rock. Para ello, preparan ya su nueva etapa.

Mientras llegan las novedades, por aquí te dejamos su perfil en Spotify para que conozcas más sobre ellos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *