billie eilish y rosalía

Billie Eilish y Rosalía: en castellano y en inglés en la delicada ‘Lo vas a olvidar’

Discos Singles

Billie Eilish y Rosalía estrenan su esperada colaboración, ‘Lo vas a olvidar’, tema compuesto para la serie ‘Euphoria‘ de HBO.

Se trata de una canción delicada, sin apenas instrumentación, prácticamente de música ambient. Y las voces de ambas prácticamente a capela (aunque hay efectos también) cantando en castellano y en inglés indistintamente.

“Dime que no te arrepientes aún”, entona la estadounidense, a lo que la española apostilla: “Dime si aún queda algo”. Y adoptando un tono muy Rosalía, aún canta Billie: “Dame un beso y bájame de la cruz”.

RELACIONADO

Un avance del tema se estrenó a principios de esta semana en el tráiler oficial de ‘Euphoria’. Y se escuchará en el episodio especial “Part 2: Jules”, que se estrenará el 23 de enero en HBO España.

El videoclip oficial de la canción está dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.

La colaboración entre Billie Eilish y Rosalía viene de lejos. Hace ya hace casi un año la española aseguraba que estaba “casi terminada” y que ya había acabado los arreglos.

“La producción, el diseño del sonido, está casi hecho. Sencillamente necesito que Billie nos mande la voz y las ideas que quieran añadir”, dijo en abril Rosalía a Zane Lowe.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *