Billie Eilish, muy clásica cantando para James Bond

Videoclips Vídeos

Ocho meses despues de estrenar la canción, Billie Eilish presenta ahora el videoclip para ‘No time to die’, su canción para la película de James Bond el mismo título.

Esta relajación en las fechas se debe, claro, a que el estreno de la nueva cinta del agente 007 se pospuso por culpa del coronavirus del averno. Ahora mismo está previsto para el 20 de noviembre.

El vídeo intercala imágenes en blanco y negro de Billie Eilish con escenas en color de la película. La cantante de 18 años muestra una imagen diferente a la habitual, de elegancia más clásica y sosegada, muy acorde con el tema y también con la franquicia cinematográfica.

“Es una locura ser parte de esto. Poder hacer la canción principal para una película que es parte de una serie tan legendaria es un enorme honor. James Bond es la franquicia más guay de la historia. Todavía estoy en shock”, dijo Eilish al anunciarse que cantaría para Bond.

De esta manera, Eilish se suma al selecto club de artistas que han cantado para James Bond, entre los que están por ejemplo Sam Smith, Adele, Jack White con Alicia Keys, Chris Cornell, Madonna, Garbage, Sheryl Crow, Tina Turner, A-HA, Duran Duran, Paul McCartney & Wings, Tom Jones, Nancy Sinatra o, por supuesto, Shirley Bassey.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *