Biffy Clyro cancelan sus conciertos de Madrid y Barcelona

Sin categoría

Los conciertos que Biffy Clyro tenían previsto ofrecer en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el jueves 10 de diciembre, y en la sala Heineken de Madrid el viernes 11, se han cancelado al decidir la banda aceptar la invitación de Muse para ser los teloneros de su gira europea (ya se sabía que estarían con Muse, pero había incertidumbre sobre si mantendrían sus citas en solitario).

Según informa la promotora Last Tour International, la banda escocesa ha intentado retrasar las fechas españolas al mes de enero, pero no ha sido posible, de manera que si quieres verles, sólo te queda intentar comprar una entrada “de segunda mano” para los conciertos de Muse en Barcelona -martes 24 de noviembre- y en Madrid -sábado 28-. Este es el comunicado emitido por el propio management del grupo:

“Biffy Clyro quiere pedir disculpas por la cancelación de aquellos conciertos que no podrá ofrecer debido a la confirmación de que serán la banda invitada de la gira europea de sus amigos Muse. La banda ha intentado por todos los medios cambiar las fechas anunciadas al mes de enero, pero no ha sido posible”.

Ya se está haciendo efectiva la devolución del importe de las entradas adquiridas para estos conciertos, de manera que atento.

Más info:
www.biffyclyro.com
www.myspace.com/biffyclyro
www.ltinews.net

Comparte

6 thoughts on “Biffy Clyro cancelan sus conciertos de Madrid y Barcelona

  1. En el concierto de Zúrich Muse tocó sin teloneros, lo cual en realidad fue una grata sorpresa porque a las 20:30 empezaron a sonar las notas de Muse y no me podía creer que no tendría que aguantar a un grupo que ni me va ni me viene.

    Aunque en la entrada ponía "special guests" allí no apareció ni Paco, ni dieron explicaciones tampoco.

  2. Pues yo espero que en Madrid sí cumplan Biffy Clyro, pues son una banda que está bastante bien, la verdad. Dales una escucha. Oye, y cuéntate algo más del concierto de Muse!

  3. INDIGNANTE… De ver 2 veces al mejor grupo del año tocando las canciones del mejor disco del año, me quedo sin ninguna de las ocasiones… Ni teloneando a Muse porque me cambian la fecha y ahora cancelan su concierto…

    IN-DIG-NAN-TE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *