Barón Rojo aplaza su concierto final a diciembre de 2021

Conciertos Noticias

Inicialmente previsto para el 30 de diciembre de este 2020, el concierto de despedida de Barón Rojo se aplaza todo un año hasta el 28 de diciembre de 2021. Y esperemos que pueda celebrarse en esta nueva fecha, pues todo apunta a 2022 para que podamos recuperar los grandes eventos.

“Debido a la situación sanitaria Barón Rojo se han visto obligados a aplazar su concierto de despedida en la capital al próximo 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y NO es necesario realizar ninguna gestión”, informa la banda.

“Parece que el rock no ha existido nunca en este país”

BARÓN ROJO

El concierto seguirá contando con el “gran despliegue previsto y gran cantidad de estrellas invitadas será más emotivo y esperado a un si cabe debido a la situación”. Además, la banda agradece la comprensión y el apoyo de todos aquellos que quieran conservar las entradas.

Quienes las quieran devolver, eso sí, pueden hacerlo desde el 24 de octubre hasta el 8 de noviembre. “Se hará llegar a todos los compradores un email con el formulario de solicitud”, termina el comunicado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *