azkena 2021

Azkena Rock Festival Edición Especial 2021

Festivales Noticias

Azkena Rock Festival celebra en otoño su Edición Especial 2021 con diez días de música en directo en Vitoria-Gasteiz. Ante la imposibilidad de celebrar el festival como antaño, la organización opta por un ciclo de conciertos que son, como siempre, de lo más rockeros.

Loquillo, El Drogas, Carolina Durante, Lendakaris Muertos, M Clan, Kaotiko, Ray Collins Hot Club, Los Estanques, Liher y muchos más. Todos ellos representarán las distintas facetas del rock sacudiendo el Iradier Arena a golpe de guitarra del 22 de septiembre al 3 de octubre

“Lo nuestro es el rock’n’roll y la música en directo y no podíamos dejar pasar otro año sin un Azkena Rock Festival en vivo. ARF presenta su Edición Especial 2021, una versión diferente, adaptada a los tiempos que corren, pero con el espíritu de siempre. Representando las diferentes corrientes del rock’n’roll, desde rock, punk o rockabilly, tanto con nombres consagrados como con voces más jovene”, explica la organización.

Y añade: “Durante 10 días, empezando el 22 de septiembre y finalizando el 3 de octubre de 2021, las guitarras se adueñarán del Iradier Arena. Acogerá a un total de 21 artistas entre los que destacan nombres emblemáticos del rock estatal como Loquillo, El Drogas, M Clan, Los Enemigos o Lendakaris Muertos, junto a jóvenes valores como Los Zigarros, Carolina Durante, Los Estanques o Liher. Las entradas para cada día saldrán a la venta el viernes a las 10:00 horas en azkenarockfestival.com”.

Programación del Azkena Rock Festival Edición Especial 2021

22 septiembre – Lendakaris Muertos + Ezpalak
23 septiembre – Los Enemigos + Liher
24 septiembre – El Drogas + The Lizards
25 septiembre – Carolina Durante + Biznaga
26 septiembre – Johnny Burning + The Soul Jacket
29 septiembre – Kaotiko y Puraposse + The Wax
30 septiembre – Ray Collins Hot Club + Micky & The Buzz
1 octubre – Loquillo + Seda
2 octubre – Los Zigarros + Los Estanques
3 octubre – M Clan + Razkin

El aforo de cada concierto será controlado de acuerdo a la normativa vigente. Cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la COVID-19 en un entorno de cultura segura.

Y mientras tanto, el ARF sigue preparándolo todo para celebrar el año que viene su 20 aniversario en formato festival los días 16, 17 y 18 de junio de 2022 en Mendizabala. Con Patti Smith, The Offspring, Brian Wilson, Social Distortion, Emmylou Harris, Suzi Quatro, L7, Drive-by Truckers, Fu Manchu o Daniel Romano.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *