Avenged Sevenfold agotan y cambian de sala en Barcelona

Sin categoría

O es miedo por la crisis o es un modo de asegurarte promoción, pero últimamente aquí todo dios agota entradas en salas de aforo reducido y luego venda la moto de que el enorme tirón popular les obliga a pasar a un recinto más grande (a ver, pasar de 500 a 2.000 personas, por ejemplo, es un éxito, cierto, pero tampoco es para detener las rotativas).

Los últimos en sumarse a esta ‘moda’ -tras Brandon Flowers o The Drums, por citar dos ejemplos bien recientes-, son el grupo de rock duro estadounidense Avenged Sevenfold, que ha agotado las entradas para su concierto en Barcelona el próximo 20 de octubre, por lo que se ha decidido cambiar la sala y celebrar la actuación en el Palau Sant Jordi Club. Asimismo, se amplía el aforo y se ponen a la venta nuevas localidades.

Las entradas adquiridas hasta el momento –que se agotaron en tan sólo una semana– son válidas para la nueva ubicación del concierto, en el que presentarán las canciones de su último disco, ‘Nightmare’, y que será la única cita prevista hasta la fecha en España.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *