arctic monkeys mirrorball

Arctic Monkeys, trémulos y sugerentes en ‘There’d Better Be A Mirrorball’

Videoclips Vídeos

Arctic Monkeys estrenan ‘There’d Better Be A Mirrorball’, single principal de su próximo nuevo disco, que llegará en octubre.

Se trata de una canción trémula y sugerente, con ciertos toques de jazz y del pop más melodramático de los años sesenta. Un baladón nada guitarrero, pero con una indudable intensidad melódica y lírica. Una senda ya emprendida con su anterior álbum y en la que Alex Turner encuentra gozo explorando su faceta de crooner clásico.

“Don’t get emotional, that ain’t like you / Yesterday’s still leaking through the roof / That’s nothing new” (…) “I know I promised this is what I wouldn’t do / Somehow giving it the old romantic fool / Seems to better suit the mood”, canta Alex Turner.

‘There’d Better Be A Mirrorball’, de Arctic Monkeys, llega ya con su correspondiente videoclip, dirigido también por el polifacético Alex Turner.

21 DE OCTUBRE

Arctic Monkeys anunciaban días atrás su nuevo disco, titulado ‘The car’. El que será su séptimo trabajo de estudio llegará el próximo 21 de octubre a través del sello Domino y contará con una decena de canciones.

‘The car’ está producido por James Ford y grabado en diferentes localizaciones. A saber: Butley Priory en Suffolk, La Frette en París y los RAK Studios de Londres.

Repertorio de ‘The car’ de Arctic Monkeys

‘There’d Better Be A Mirrorball’
‘I Ain’t Quite Where I Think I Am’
‘Sculptures Of Anything Goes’
‘Jet Skis On The Moat’
‘Body Paint’
‘The Car’
‘Big Ideas’
‘Hello You’
‘Mr Schwartz’
‘Perfect Sense’

Recordemos que Arctic Monkeys son uno de los grandes nombres de la primera edición del Cala Mijas Fest. Este nuevo festival se celebra en la localidad malagueña del 1 al 3 de septiembre, es decir, ya mismo.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *