conciertos de arlo parks

Aplazados a noviembre los conciertos de Arlo Parks en Barcelona y Madrid

Conciertos Noticias

La británica Arlo Parks ha pospuesto a noviembre la gira que tenía prevista para abril, debido a la pandemia de coronavirus. Lamentablemente, esta es la tónica habitual que ya estamos viendo que se repite globalmente.

De tal manera, las nuevas fechas de sus actuaciones en nuestro país son las siguientes: 29 de noviembre, Barcelona (La [2] de Apolo) y 30 de noviembre, Madrid (Mon Live: debido al alto ritmo de la venta anticipada este concierto ha cambiado de sala).

Las entradas ya adquiridas para los conciertos de Arlo Parks siguen siendo válidas para las fechas de noviembre. Esto también lo recuerda la artista en este comunicado que ha emitido para explicar el traslado de su gira a otoño:

“Hola, ángeles. Tristemente, y debido a la continuada incerteza que afecta a los viajes internacionales, no nos ha quedado otra opción que posponer nuestros conciertos europeos. Sin embargo, ¡las buenas noticias son que tenemos nuevas fechas!

Gracias a todos los que habéis comprado una entrada, eso significa un mundo para mí. Vuestros tickets siguen valiendo para las nuevas fechas, así que espero veros a todos ahí.

Siento que vayamos a tardar más de lo que pensábamos en estar juntos en persona, pero no puedo casi ni esperar a que ocurra, porque va a ser incluso más especial. Manteneos a salvo, tened suerte y nos vemos pronto”.

En ambos conciertos, Arlo Parks presentará su muy aplaudido disco de debut: ‘Collpased In Sunbeams’. Ya hablamos días atrás de este trabajo bien elegante que está siendo una de las sensaciones de lo que llevamos de año.

‘Collapsed in Sunbeams’ es un disco delicioso de soul contemporáneo, con pinceladas de R&B y pop de lo más elegante. Vio la luz el 29 de enero de 2021 (publicado en el sello Transgressive, distribuido en España por PIAS).

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *