angelus apatrida

Angelus Apatrida, número 1 de ventas en España

Discos Lanzamientos

La banda albaceteña de metal Angelus Apatrida entra directa al número 1 de la lista española de ventas de discos (ventas físicas y streaming) con su álbum homónimo.

Desbanca así del primer puesto al álbum conjunto de Anuel AA y Ozuna y, lo que es más interesante aún, gana al último lanzamiento de Foo Fighters, que se queda en el 3.

También se colocan Angelus Apatrida en el número 1 de la lista de vinilos. Y en este caso, igualmente por delante ‘Medicine at Midnight’ de Foo Fighters, que se queda en el 2.

RELACIONADO

Los españoles mandan en casa y son claramente profetas en esta nuestra tierra. Y es que han conseguido quedar por encima de Foo Fighters, indudablemente el lanzamiento mundial más destacado de la semana, que es número 1 en Estados Unidos y Reino Unido.

“Se ha quedado buen día para decir que ¡¡¡¡SOMOS PUTO NÚMERO UNO!!!! Número uno en las listas oficiales de ventas de España. Habrá ampliación, nos estamos emborrachando”, ha escrito la banda.

El top 10 de la lista de discos más vendidos esta semana en España lo completan Bad Bunny, Rauw Alejandro, Aitana, Antonio Orozco, Ozuna, Dua Lipa y Pablo Alborán. Todos ellos, tan comerciales, por detrás de Angelus Apatrida.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *