amistades peligrosas alto el fuego portada

Amistades Peligrosas: el ‘Alto el fuego’ de Cristina del Valle y Alberto Comesaña

Videoclips Vídeos

Amistades Peligrosas, o sea Cristina del Valle y Alberto Comesaña, firman definitivamente el ‘Alto el fuego’ este viernes con el lanzamiento del single que oficializa su regreso como pareja artística.

Sé que me quisiste y yo a ti. Sé que me jodiste, yo así no pude seguir“, cantan en este pegadizo y reconocible ‘Alto el fuego’. Que tiene un videoclip en el que la letra confesional y honesta son titulares de prensa con imágenes y vídeos de sus mejores años musicales.

Un guiño a todos los torrenciales ríos de tinta que Cristina y Alberto hicieron correr mientras estuvieron juntos. Y a todos los afluentes que desde que se separaron nunca dejaron de mantener un considerable caudal.

Este es el primer paso del 30 aniversario de la creación de Amistades Peligrosas, uno de los grupos más populares de los noventa tanto en España como en Latinoamerica, donde siguen teniendo un alto número de fans .

‘Alto el fuego’ estará incluido en el repertorio de esta gira de 30 aniversario de Amistades Peligrosas, que comenzará el 25 de Junio en el Teatro Rialto de Madrid y que les llevará por todas la geografía española y Latinoamérica.

Cristina y Alberto anunciaron el pasado diciembre su reconciliación. Treinta años antes, su andadura musical comenzó en 1991 y se desarrolló durante toda aquella década con algunos pelotazos de esos inmortales del pop español. Aunque los problemas de venían de antes, se mantuvieron en activo hasta 2005. Y ahí empezaron los cambios y las batallas.

Peleas por un nombre artístico que Alberto registró en algunos países latinoamericanos donde actuaba con otra cantante. Mientras tanto, a su vez Cristina hacía lo mismo en otros lugares y también le reemplazaba con otras parejas a lo largo de los años. Y así un montón de movidas más. Hasta hoy.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *