Alaska pide no hacer bromas con Miguel Bosé: “Yo comparto muchas teorías de la conspiración, no todas”

Cine & TV Programas

Alaska pasó en la noche de este martes por La Resistencia para promocionar la obra de teatro ‘La tourné’, pero lo que llamó más la atención fue el rato de discusión distendida que tuvo con David Broncano acerca de Miguel Bosé, el coronavirus y las teorías conspirativas defendidas por el músico.

“Yo soy muy de teoría de la conspiración, eh, no me tires del hilito que me sacas. Tengo amigos que están a tope con Miguel. No hagáis broma porque…”, defiende Alaska, siempre sin perder la sonrisa, a lo que Broncano le replica: “Como para no hacer bromas si va loco el chaval, va loco. Tú es que eres amiga suya”.

Y sigue el pim pam pum entre ambos, aparentemente con buen humor, pero sin cortarse: “No, no, no es por amiga. A estas alturas de la vida entiendo que desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero si yo hubiera estado en el discurso oficial nunca hubiera sido lo que soy. Que diga lo que quiera”.

Broncano prosigue con su mantra de que Bosé “va loco” y le plantea a Alaska que alguien debería “darle un toque“, porque nadie lo hace porque le respetan mucho por haber sido un gran artista. Pero ella no lo ve así: “No soy nadie, ni tú ni nadie, para darle un toque a nadie. Que no, que cuidado”.

Y añade ella: “Yo espero que me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. Yo no os he pedido opinión, no vengáis a decirme no hagas esto o no hagas lo otro. No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer o decir lo que quiera“.

Llegados a este punto, Broncano remarca que lo que Bosé dice “se carga a la gente”, a lo que Alaska trata de rematar: “Pero tú tienes criterio para saber lo que tienes que hacer independientemente de lo que diga él o el contrario. Yo comparto muchas teorías de la conspiración, que no quiere decir todas. Me interesan mucho los puntos de vista disidentes“.

Para tratar de defender a Bosé, Alaska remarca que “Miguel ha sido una de las personas que más interés ha tenido en este país por cosas que pasaban fuera, por estudiar con gente que a España no llegaba, por hacer su propia carrera”. Lo que no menciona ella es que si hizo todo eso fue porque pudo hacerlo gracias a la familia en la que nació. Pero esa es otra historia.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *