Agotadas las entradas para Rise Against en Madrid

Noticias

¿Que no te habías enterado? Pues sí, los nuevos ídolos del hardcore melódico anunciaron hace un par de semanas dos conciertos en España (el 13 de noviembre en Barcelona y el 14 en Madrid). Las entradas se pusieron a la venta a finales de abril y las de Madrid se agotaron ayer lunes 4 de mayo. Vamos, que no han durado ni cinco días. Para Barcelona todavía quedan unas pocas, aunque se prevé que se acaben en poco tiempo.

Es cierto que la sala Heineken puede tener un aforo demasiado escaso para el tirón de los de Chicago, pero no deja de ser llamativo que ya nadie pueda comprar boletos para un concierto que tendrá lugar dentro de algo más de seis meses. Y no hablamos de estadios, ni pabellones, ni otros recintos de aforo masivo. Una locura, en definitiva, sin duda motivada por los días extraños que vive la industria musical a nivel mundial.

Ante tal demanda, se impone la necesidad de un cambio de recinto, desde las apenas 1.000 personas (apretándose mucho) de la sala Heineken a, por lo menos, las 2.500 de La Riviera. A partir de ahí llega el abismo, debido a la falta de locales de aforo medio en Madrid. Los promotores deberían estar atentos. Cuestión aparte es que un grupo como este, con público netamente adolescente, actúe en salas que no permiten la entrada a menores. Pero esa es ya otra triste historia que ahora no viene al caso.

Lo que sí viene al caso es recordar que Rise Against llegan a España con Thursday y Poison the Well como artistas invitados. Estos fichajes configuran uno de los carteles más deseados para todos los amantes de este estilo musical, puesto que recogen el testigo de otras grandes bandas, ya clásicas y en cierto modo de otra época, como Pennywise, Lagwagon, NOFX y tantas otras.

ENTRADA EDITADA EL 8 DE MAYO DE 2009: LOS CONCIERTOS CAMBIAN DE SALA A OTRAS DE MAYOR AFORO ANTE LA ALTA DEMANDA.

Comparte

8 thoughts on “Agotadas las entradas para Rise Against en Madrid

  1. Yo creo que no han valorado correctamente el tirón de uno de los grupos punteros del estilo, con 5 lps a sus espaldas pero que es la primera vez que pisan nuestro país.
    1.000 plazas de aforo para éste grupo se antojan insuficientes, y más teniendo en cuenta que también tocarán Thursday, …casi ná!

    Imagino que con el tiempo que queda y viendo la velocidad a la que se han agotado las entradas tendrán que plantearse, como bien dices, el ir a otra sala de más aforo, que también se llenará. Quizá La Riviera, cómo propones, también se quedaría pequeña, pero es lo que hay.

    Gracias por lo de adolescente 😉

  2. La caja mágica cuánto aforo tendrá? son tres pabellones, uno central, más grande, y luego otros dos. Quizá si sería una opción a plantear y cubriría la demanda.

  3. Aquí está claro que el que no corre vuela. Son buenos, posiblemente de lo mejor que ha salido hablando de Punk. Frescos y con ganas de innovar.

    Me gustan, pero no podré disfrutar de ellos esta vez. Una pena.

  4. Los que no tenéis entradas no os desaniméis, viendo el tirón tremendo que han tenido no es descartable que lo cambien a una sala de mayor aforo.

    También me gustaría remarcar que sería un puntazo que en el territorio nacional se les añadieran Berri Txarrak, sería ya la bomba e imposible de mejorar,…. bueno sí, pero no vamos a hablar de cerdadas por aquí no? xD

  5. Por favooor llevo 4 años esperando este concierto y no tengo entrada.
    Yonkis de las salas de conciertos, tengan compasión de la gente que nos vamos a quedar fuera y trasladen el recinto a uno con mas aforo!!

  6. Hay mucha gente como tu Materia, confiemos en que los sacacuartos de la promotora tengan un poquito de sentido común y otro poco de sentido comercial -esto me consta que les suele sobrar- y esto se traslade a un local con más aforo. La Riviera sería más del doble que Heineken…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *