#acusticoscentrocentro

#AcusticosCentroCentro: más conciertos en Madrid

Festivales Noticias

#AcusticosCentroCentro es un nuevo ciclo de conciertos. Tendrán lugar a partir del 28 de enero y se extenderán durante todo este 2021 en el Auditorio Centro Centro de Madrid (Plaza de Cibeles 1).

Rubén Pozo protagonizará el primer concierto del ciclo. Se confirma ahora también a La Estrella de David, Lichis, Niño Índigo, Miguel Dantart, Izaro y Soraya.

Esta primera edición de #AcusticosCentroCentro nace con la “pretensión de poner al artista ante su público con las herramientas necesarias para hacer su trabajo de músico”.

Los recitales serán un jueves de cada mes. El único reclamo será la voz y las guitarras de los artistas. Así se convierten en “los nuevos locos de este tiempo por atreverse a la soledad de un escenario”.

Toda la información y las entradas están www.centrocentro.org. Con este ciclo, el Ayuntamiento de Madrid pone su granito de arena para recuperar poco a poco la actividad musical de la capital en plena pandemia.

CentroCentro es un espacio de encuentro intercultural. Una gran plaza pública para el ciudadano. Y un escenario de participación, acción, ocio y aprendizaje.

Es un centro cultural metropolitano. En él conviven una oferta especializada dedicada a la ciudad y al arte con propuestas populares vinculadas con los ciclos naturales y festivos del año.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *