AC/DC tocarán en Sevilla y Bilbao en junio

Conciertos

Hace unas horas os contábamos que AC/DC regresaban este verano a España para tocar en Bilbao, y ahora agregamos que también estarán en Sevilla. La fecha vasca será el lunes 28 de junio en el estadio de San Mamés (con capacidad para 40.000 personas), mientras que la andaluza tendrá lugar el sábado 26 en el Estadio de La Cartuja (72.000), lo cual convierte a la ciudad hispalense en un lugar idílico para festejar la llegada del veranito.

Apunta pues:
Sábado 26 de junio – Estadio La Cartuja – Sevilla
Lunes 28 de junio – Estadio San Mamés – Bilbao

Estas actuaciones se enmarcan dentro del tramo 2010 de la gira de presentación del último disco de los australianos, el notable Black Ice, con la cual ya visitaron el pasado año Madrid y Barcelona (por dos veces cada una) y Bilbao. En la ciudad vasca se montó la de dios en la venta de entradas, con intervención policial incluida, y por eso en esta ocasión las instituciones implicadas, esto es, Ayuntamiento y Diputación de Vizcaya, están trabajando para evitar altercados.

Se habla de que unas 20.000 localidades se despacharán en la propia taquilla de San Mamés, haciendo rigurosa cola, por ejemplo, si bien por ahora las promotoras no dan más detalles sobre la venta de entradas. Tampoco hay datos sobre las entradas para Sevilla, y todo queda reducido a un escueto “próximamente más información” por parte de los organizadores de ambos dos conciertos.

Información en:
www.livenation.es
www.ltinews.net

Recuerda los conciertos de AC/DC el pasado año en Madrid:
Comparte
Tagged

2 thoughts on “AC/DC tocarán en Sevilla y Bilbao en junio

  1. San Mamés está ruinoso pero tiene encanto, el concierto de Bruce del año pasado fue una delicia. En cuanto a Sevilla, bueno, si se preguntaban para qué querían un estadio olímpico, ahí tienen la respuesta: para traer a Bruce, Madonna, U2, AC/DC…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *