AC/DC retoman la actividad pensando en disco y gira

Actualidad

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, ya adelantó el pasado mes de noviembre la intención de la banda de reunirse para grabar nuevo material y, por supuesto, volver a la carretera.

Ahora Johnson aporta más buenas noticias en una entrevista con una emisora estadounidense: “Me reuniré con los chicos en un par de semanas en Londres. Seguimos siendo los amigos de un barrio obrero y aunque las cosas nos han ido bien, no hemos renegado de nuestras raíces, esa es nuestra ética de trabajo”.

“Nos sentaremos para hablarlo y nos preguntaremos: ¿Podemos hacerlo o vamos a ser la sombra de lo que fuimos? Nos aseguramos de que todos podamos dar el cien por cien. Si uno de nosotros no pudiese hacerlo, todo se derrumbaría cual castillo de naipes”, plantea Johnson.

Acerca de su hipotética vuelta a los escenarios, el vocalista admitió que no sería tan larga como la del último disco, ‘Black Ice’, que duró dos años (2009-2010): “Acabamos exhaustos y requerimos tres semanas para recuperarnos. Fue una locura. Sin embargo, para gente de nuestra edad, agotar las entradas a lo largo y ancho del mundo y ver a niños de 7 u 8 años entre los fans, es algo que no tiene precio”.

Vía y gracias a
www.mariskalrock.com

Comparte
Tagged

1 thought on “AC/DC retoman la actividad pensando en disco y gira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *