Abonos agotados para O Son do Camiño 2020

Festivales Noticias

Pese a la ampliación de aforo realizada de cara a su tercera edición, el festival de gran formato gallego ha agotado todos los abonos que ponía hoy a la venta por 59 euros en apenas noventa minutos.


“Lo sentimos por la gente que no ha llegado a tiempo a comprar sus entradas: la demanda ha sido, un año más, muy superior al aforo a la venta. Recordamos, como venimos haciendo hace días, que solo las entradas adquiridas a través de los canales oficiales www.osondocamino.es y www.eventbrite.es son válidas”.


El Festival anunciará su programación por días y pondrá las entradas para cada uno de ellos a la venta próximamente. Además, informará y pondrá a la venta las plazas de su Zona de Descanso.


O son do Camiño regresa en 2020 con su tercera edición del 18 al 20 de junio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.


Y el cartel resulta, como viene siendo ya norma en todas partes, de lo más ecléctico, pues mezcla géneros sin ningún tipo de pudor.


A saber: The National, The Chemical Brothers, Bad Bunny, Liam Gallagher, Jason Derulo, Dj Snake, Daddy Yankee, Foals, Armin Van Buuren, Editors, Timmy Trumpet, Kase.O, Natos y Waor, Lola Indigo, Xoel López, Miss Caffeina, Carolina Durante, Rayden, Triángulo de Amor Bizarro, The Killer Barbies y más.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *