Nuevo ciclo de conciertos en IFEMA con Los Secretos, Xoel López, Manel, Diego El Cigala, Carlos Sadness, Micha P. Hinson, Los Chichos…

Festivales Noticias

IFEMA acogerá este verano un nuevo ciclo de conciertos llamado ‘Abre Madrid’ y que, como estamos viendo ya en otras muchas propuestas, sigue la senda de conciertos con aforos reducidos y todo tipo de medidas para hacer frente al coronavirus.


Este nuevo espacio escénico abrirá el 7 de julio con dos escenarios, cada uno con aforo de 800 personas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.


El escenario 1 ofrecerá una amplia programación para todos los públicos, conciertos, monologuistas, espectáculos familiares, charlas y mucho más. El escenario 2 estará dedicado al cine al aire libre, donde se podrán disfrutar de los exitosos Sing-Along.


‘Abre Madrid’ arrancará el martes 7 de julio con la actuación de Los Secretos. Este evento está coordinado por Cruz Roja y estará dedicado a los sanitarios que estarán invitados al concierto.


El nuevo espacio continuará con propuestas musicales variadas como el concierto de Diego el Cigala, Xoel López, Manel, Mastodonte (Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro), Carlos Jean, Carlos Sadness o Micah P. Hinson.


Asimismo, pasarán por el escenario artistas de renombre como El Monaguillo, Carlos Latre o Martita de Graná. Lo mejor de Yllana acercará de nuevo el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños. Próximamente desde la organización desvelarán más confirmados.


La programación se sucederá desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre de lunes a domingo con una variada oferta. Los viernes y sábados el exitoso speakeasy Medias Puri ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ´s y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico.


Las entradas estarán a la venta hoy en venta exclusiva de 48h para clientes de Openbank y a partir del viernes abierta a todo el público a través de la web www.abremadrid.com, donde está también toda la información.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *