Festival de verano ‘Úbeda gira’: M Clan, Miss Caffeina, Viva Suecia, Loquillo con Gabriel Sopeña, 091, Ara Malikian, El Kanka…

Festivales Noticias

La Plaza de Toros de Úbeda acogerá entre julio y septiembre de 2020 una programación musical y cultural variada y para todo tipo de público. 

Para los conciertos, con un aforo de 800 personas, se llevará a cabo una adaptación del espacio para poder garantizar la seguridad del espectador según las exigencias y recomendaciones sanitarias establecidas.

PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS

‘ÚBEDA GIRA’

18 Julio – Miss Caffeina
26 Julio – Ara Malikian

1 Agosto – Loquillo y Gabriel Sopeña
2 Agosto – Mclan
2 Agosto – Guadalupe Plata
7 Agosto – 091
14 Agosto – Dani Fernández
15 Agosto – Viva Suecia
20 Agosto – Martita de Graná
22 Agosto – El Kanka

Más artistas por confirmar
Las entradas estarán disponibles próximamente

Ver esta publicación en Instagram

La música en directo vuelve a Úbeda @vivasuecia , @aramalikian , @misscaffeinaoficial , @mclanrock , @loquillo y Gabriel Sopeña, @el_kanka, @091_oficial, @danifdezmusic , @guadalupe_plata y @martita_de_grana son lo primeros artistas confirmados para el Festival de Música de Verano – Úbeda Gira. La Plaza de Toros de Úbeda acogerá entre julio y septiembre de 2020 una programación musical y cultural variada y para todo tipo de público. Se llevará a cabo una adaptación del espacio para poder garantizar la seguridad del espectador según las exigencias y recomendaciones sanitarias establecidas. Con una capacidad inicial de 800 personas, Fesmuve – Úbeda Gira, se presenta con la necesidad de reactivar la ciudad a través de la música y el espectáculo. En estos momentos los artistas están trabajando en ofrecer un show acondicionado a las necesidades que este tipo de espectáculos van a requerir. Se trata de unas presentaciones únicas, con una interacción entre público y artista como nunca antes se ha dado. Úbeda se convierte así en una de las primeras ciudades en acoger este tipo de ciclos musicales apostando por la diversidad musical y la cultura. Una experiencia musical pionera, en un entorno seguro PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS ‘ÚBEDA GIRA’ 18 Julio – Miss Caffeina 26 Julio – Ara Malikian 1 Agosto – Loquillo y Gabriel Sopeña 2 Agosto – Mclan 2 Agosto – Gualalupe Plata 7 Agosto – 091 14 Agosto – Dani Fernández 15 Agosto – Viva Suecia 20 Agosto – Martita de Graná 22 Agosto – El Kanka Más artistas por confirmar Las entradas estarán disponibles próximamente #ÚbedaGira @riffproducciones @vivalavida_festival @tmusicrepublic

Una publicación compartida de Úbeda Gira (@ubedagira) el

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *