El Mad Cool «no se va a poder realizar en las fechas previstas» y ya mira a 2021

Festivales Noticias

Esto de las cancelaciones nunca tuvo la más mínima gracia, pero hemos llegado a un punto tan triste que ya no sosrprenden a nadie. Es cuestión de tiempo que según va avanzando el calendario se vayan cayendo todos los planes de conciertos y festivales que cada cual podía tener para este año.


Así las cosas, ahora es el Mad Cool el que final y oficialmente confirma que no podrá celebrarse «en las fechas previstas» del 8 al 11 de julio, y que «lo más real y factible es aplazar el festival a 2021, con las mismas fechas».


«Regresaremos el año que viene con una nueva gran edición que esperamos supere vuestras expectativas», remarca la organización, que asimismo aclara que aunque esta es la situación, «desafortunadamente» no puede «tomar ninguna decisión de forma unilateral hasta que el Gobierno decrete la causa de fuerza mayor para poder resolver todo de manera correcta».


Y aún prosigue: «Son cientos los contratos de artistas, proveedores, patrocinadores, freelances, etc, que necesitan este tipo de resolución gubernamental, tal y como se ha implantado en la mayoría de países de Europa».


Sobre la devolución del importe de las entradas, explican que «en cuanto las autoridades competentes» les indiquen sus decisiones, según establezca el marco legal, se comunicarán «todos los detalles para iniciar el proceso», así como las alternativas para aquellos que quieran mantener las entradas, puesto que serán válidas para la próxima edición».


«Quien quiera el reembolso del importe de la entrada obtendrá su devolución», remata el comunicado, que podéis leer completo a continuación:


Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *