Belako anuncian conciertos en autocines de Madrid, Denia y Getxo

Conciertos Noticias

Hemos ido viendo en los últimos días el auge del formato autocine como salida para la música en vivo, y era cuestión de tiempo que esta tendencia llegara a España. Y ya tenemos a nuestros pioneros del ‘drive-in’.

Así las cosas, con la industria de los conciertos paralizada por el coronavirus, Belako da un paso adelante y anuncia tres conciertos en junio en autocines de Madrid (Autocine Race), Denia (Autocine Drive) y Getxo (Autocine Getxo) en fechas que se anunciarán en los próximos días.

Con las entradas para este ‘Plastic Drama Autotour’ se permitirá el acceso a los autocines tanto en coche como en bicicleta. Además, con la entrada se podrá obtener el pre-order de ‘Plastic Drama’ para el que el grupo realizará un regalo especial personalizado y entregado en mano.

Al tratarse de una gira tan especial, que contará con un espectáculo audiovisual en las pantallas de los autocines junto a las imágenes del propio concierto, el grupo grabará un documental mientras viajan en autocaravana en su propia road movie.

El viaje se grabará para narrar el contexto y la emoción de la presentación del disco en mitad del actual estado de emergencia. Un documental en dos partes: la primera rodada en esta gira, y la segunda en una nueva vuelta por los mismos recintos, al recuperar la normalidad, sin vehículos.

Belako han sido estudiantes de Bellas Artes y protagonistas del espectáculo Zelako (Zinea & Belako) para el Festival Zinebi de Bilbao, y ahora han decidido crear un espectáculo donde puedan ofrecer sus directos y presentar los temas de ‘Plastic Drama’ en condiciones.

‘Plastic Drama’, cuarto disco de su carrera, tenía prevista su publicación para este 8 de mayo, pero ha sido pospuesto a la espera de poder realizar el lanzamiento en las mejores condiciones.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *