La sala Razzmatazz de Barcelona cancela toda su actividad hasta el 25 de marzo

Noticias

Debido a las recientes medidas anunciadas por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya relativas a la prevención del Covid-19, según las cuales quedan suspendido aquellos eventos que reúnan a más de 1.000 personas, «se cancelan todos los conciertos, eventos y sesiones de club programados en la sala Razzmatazz desde el 12 hasta el 25 de marzo».


Que Barcelona se haya sumado a las medidas adoptadas ya este martes por Madrid, Vitoria y La Rioja, va a provocar allí otro aluvión de aplazamientos y cancelaciones, como está ya ocurriendo en el resto del país, aunque especialmente en la capital.


Y añade la sala Razzmatazz: «El importe de las entradas adquiridas para los eventos y sesiones de club organizados por la Sala y Miles Away entre el 12 y el 25 de marzo será devuelto en los próximos días a través de los diferentes canales de venta».


«Para aquellos conciertos o eventos organizados por otros promotores, se deberá requerir la devolución o cambio de las entradas a cada uno de los organizadores. Lamentamos las molestias que estas medidas de obligado cumplimiento puedan ocasiones y deseamos volver a nuestra actividad lo antes posible», concluye el comunicado.


Esta medida afecta a conciertos de, entre otros artistas, Rels B, Metronomy, Barón Rojo, Panzer, Sons of Apollo o The Mission. Más información en www.salarazzmatazz.com.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *