Bon Jovi se flipa de más con el rollo de los veteranos

Críticas Discos

Coño, pues fíjate, tenemos nuevo tema de Bon Jovi así por la cara. Se titula ‘Unbroken’ y, bueno, busca una intensidad que yo hace mil años que no me creo.


Lo cual no quita, evidentemente, que por una noche si te place lo hagas, como lo hice.Pero es que estamos ante un tema para los militares yankis.


No sé, es que el ídolo de Jon, o sea Bruce, por suerte para todos, se libró de ir a Vietman por no me acuerdo ahora qué tara en absoluto reconfirmada.


Me parece muy bien que Jon Bon Jovi vaya de salvador ahora pero la única guerra que mola es la única que no se empieza por un gilipollas cualesquiera. Y afirmo que en eso Estados Unidos tiene mucha experiencia.


Como están totalmente locos y se creen que nos deben salvar cuando son el mal, a la par, comprendo que hay ejércitos y todo eso.Y entiendo que este tema es un tributo a los «veteranos» (a todo lo llaman veteranos) y que es una puta mierda acabar así. Eso es una puta mierda. A mí me gustaría que Jon Bon Jovi no hiciera ni canciones a los veteranos ni, a poder ser, canciones malas.







Si os digo la verdad, lo que no termino de pillar es por qué todo lo que en su día hizo Bruce a niveles magníficos se empeña en hacer Jon Bon Jovi. Ahora resulta que hasta canta.


Dice la nota: «La letra está narrada desde el punto de vista subjetivo de los veteranos para mostrar la batalla diaria que les espera a su regreso del frente. Durante los próximos 12 meses, BON JOVI y Island Records donarán el 100% de los ingresos netos obtenidos de la descarga de “Unbroken” a la Patriotic Service Dog Foundation».


Joder, yo, personalmente, lo que no quiero es que nadie se militarice sin querer hacerlo. Fui justo la última generación que se libró después de toda la mandanga de las prórrogas. Y se lo agradezco a José María Aznar y, a la vez, pienso que esto de Bon Jovi es como un face palm que te meas.


Ya basta de veteranos norteamericanos, por favor, no os debemos nada. Jon Bon Jovi nos atracó con dos cojones, quizás cantó dos notas bien ante 50.000 personas que, en el mejor de los casos, se dejaron cien pavos. 


No sé, Jon, ¿sabes? Nosotros somos veteramos de nuestra puta guerra contigo y no nos merecemos en absoluto todo este despelote.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *