León Benavente se apuntan al MTV World Stage Sevilla liderado por Green Day

Conciertos Noticias

León Benavente se une a Green Day para actuar en MTV World Stage Sevilla, que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre en la Plaza de España de la capital hispalense.


Las entradas de pista para MTV World Stage Sevilla ya están disponibles para su compra por tan sólo 10 euros a través El Corte Inglés, patrocinador oficial de los MTV EMAs Sevilla 2019.


El evento cerrará la #MTVMusicWeek y será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo l domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.


Este MTV World Stage con Green Day forma parte de la MTV Music Week con la que la cadena de televisión llenará de música Sevilla con motivo de la entrega de los MTV EMAs el domingo, presentados por Becky G.


La propia Becky G actuará en una gala en la que también pasarán por el escenario Rosalía, Halsey, Akon, Ava Max y Mabel. Pronto se anunciarán más actuaciones para una ceremonia en la que Ariana Grande parte como gran favorita al ser la más nominada.


Desde el jueves 31 de octubre, Sevilla será el escenario de esta fiesta que contará con artistas como Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Eme DJ en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *