Quique González anuncia cinco conciertos en julio y nuevo disco para otoño

Sin categoría

Quique González anuncia este viernes una minigira de verano que le servirá para airearse un poco mientras ultima los preparativos para el lanzamiento su nuevo álbum, que llegará en otoño.

«A las fechas que hoy anuncio se le sumará un par de conciertos más que aún quedan por confirmar y de los que os informaré puntualmente», anuncia el madrileño, que ya estaba confirmado para el Huercasa Country Festival de Riaza (Segovia) desde hace unos días.

En estos conciertos, Quique se subirá a los escenarios para compartir sus canciones de siempre con una banda formada por parte de Los Detectives junto a nuevas incorporaciones, como la de su amigo Alex Muñoz, guitarrista español afincado en Nashville.

Esta mini gira es la primera que Quique lleva a cabo desde octubre de 2017, momento en el que concluyó el periplo de actuaciones de Me mata si me necesitas. Información más detallada, en www.quiquegonzalez.com.

Además, el músico adelanta que en otoño saldrá a la luz el nuevo disco que acaba de grabar, el decimocuarto de su andadura musical y décimo de estudio.

03 julio – Música en Grande – Torrelavega (Cantabria)
05 julio – Huercasa Country Festival – Riaza (Segovia)
06 julio – Noches del Malecón – Murcia
11 julio – La Rambleta – Valencia
13 julio – Sala Capitol – Santiago de Compostela


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *