Ennio Morriconne se despedirá el público español el 8 de mayo en el WiZink Center de Madrid

Sin categoría

Ennio Morricone, que el pasado noviembre cumplió 90 años, afronta este 2019 su gira de despedida, que tendrá una última parada en un escenario español en el Wizink Center de Madrid el próximo 8 de mayo.

«Madrid será la única parada en nuestro país dentro de su gira internacional The Final Concerts World Tour», apunta la promotora sobre el regreso del músico a nuestro país para despedirse de su público.


El programa del recital recorre sus grandes éxitos con una orquesta y coro de más de 200 personas sobre el escenario. Le acompañará en esta actuación la cantante portuguesa Dulce Pontes.


Su despedida oficial de la música se producirá, pues, tras esta gira por Europa. El tour terminará con dos fechas en Verona en mayo, seguidas de seis actuaciones en Roma entre el 15 y el 22 de junio y de un último concierto, el día 29 del mismo mes, que tendrá lugar en el Festival de Verano de la ciudad toscana de Lucca.


Madrid será la última ocasión en la que poder verle sobre el escenario en nuestro país y compartir en directo la magia de su música. Las entradas para el espectáculo podrán adquirirse a partir de las 11:00 horas de este 14 de febrero a través de www.entradas.com.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *