Agotados en una hora los 25.000 abonos para O Son do Camiño 2019

Sin categoría

Los abonos para la segunda edición de O Son Do Camiño, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de junio en O Monte Do Gozo de Santiago de Compostela, han volado literalmente.


A las doce de la mañana de este miércoles se abría la venta de los abonos de esta segunda edición a un precio especial de lanzamiento de 49 euros, oferta que apenas duraba un minuto, según la organización.


«El interés del público de toda España ha sido masivo y ha hecho que los 25.000 abonos disponibles se hayan agotado en una hora», recalcan desde el festival, que añade que «la demanda ha sido, un año más, muy superior al aforo a la venta».


Tras recalcar que solo son válidos los abonos comprados en los canales oficiales, osondocamino.es, www.eventbrite.es y Festicket, recuerdan que cuando se anuncie el cartel por días saldrán a la venta entradas sueltas para cada jornada.


En el cartel, como principales reclamos, Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord -en la que será su única fecha este año en España-, Rosalía, Bastille, Bloc Party -que tocarán íntegramente su debut Silent Alarm-, Richard Ashcroft de The Verve, Vetusta Morla, Dimitri Vegas & Like Mike o The Hives, entre muchos otros.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *