U2 cambian el repertorio y tocan Gloria, The unforgetable fire, Stay y Who’s gonna ride your wild horses en Copenhague

Sin categoría Vídeos Vídeos de Conciertos

Tras su paso por Madrid, el Experience + Innocence Tour de U2 ha recalado este fin de semana por el Royal Arena de Copenhague. Allí, en la capital danesa, han ofrecido otro par de conciertos, el primero con el repertorio estándar y el segundo con un vuelco inesperado. ¿Tendría esto que ser la norma? Bueno, ese es el debate entre quienes siguen más insistentemente a Bono y los suyos.

Porque la banda ya se había dejado escuchar ensayando algunas canciones siempre favoritas del público y que aparentemente no tenían cabida en la actual gira. Pero en la segunda noche en Copenhague la han tenido y además en el centro del concierto, que quedó así sin su habitual relato de la inocencia.

Porque en Dinamarca en la noche de este domingo U2 interpretó Gloria, The Unforgetable fire, Stay y Who’s gonna ride your wild horses. Sorpresa mayúscula en una gira que, como es tradición en el grupo en realidad, se caracterizaba por unos setlist monolíticos y apenas sin cambios.

De las habituales, se han quedado fuera en esta ocasión The Ocean, Iris, Cedarwood Road, Sunday bloody sunday y Until the end of the world. Lo dicho, el corazón del espectáculo, pues es cuando se relata la pérdida de la inocencia en primera persona por parte de Bono.

Pero eh, bienvenidos sean los cambios tan reclamados por un gran sector del público. Lo cierto es que ya podríamos haber tenido semejante segunda noche en Madrid, pero bueno tuvimos Spanish eyes y aquí van los vídeos de Copenhague.



Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *