Rayden y Dremen, primeros confirmados para las Fiestas de Aluche 2018

Sin categoría

Estamos ya con la primavera en vena y Burning tocando en La Pradera. Eso lo tengo presente porque aunque no haya podido asistir, me lo he clavado casi entero desde la cocina de casa, igual que he podido en la lejanía ver el espectáculo de fuegos artificiales del Parque Enrique Tierno Galván. Vamos, que podría decirse que he conseguido la omnipresencia desde el pedestal de mi cocina.


Pero la cosa que vengo a contaros desde el epicentro carabanchelero es que la comisión de fiestas del Distrito de Latina está ultimando la programación de conciertos gratuitos para las Fiestas de Aluche de este año, a celebrar los fines de semana del 26-27 de mayo y del 2-3 de junio.


La cosa está casi lista, pero por ahora podemos confirmar la actuación de Dremen para el sábado 26 de mayo a las 21:00 horas -mala hora con la Champions, pero alguien tiene que salir ahí para quienes estén a otra cosa- y de Rayden a las 23:30 -bastante mejor pensado dadas las circunstancias futboleras-.


Pronto se podrá desvelar el resto de la programación, pero recordamos que el sábado 2 de junio a las 12:00 horas estarán Los Coronas. Un concierto que no está organizado por la Junta Municipal, sino que forma parte de una iniciativa más global del Ayuntamiento en diversos distritos, pero que muy acertadamente se ha podido hacer coincidir con los festejos en Aluche. También gratis y también en el Auditorio del Parque Aluche.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *