Guns n’ Roses anuncian conciertos en Barcelona y Download Festival Madrid 2018

Sin categoría

Guns n’ Roses seguirán aprovechando el tirón de su gira mundial de reunión durante 2018. Y lo estupendo es que volverán a España tras sus fechas de la pasada primavera, esta vez con dos conciertos.


El primero de ellos, como cabeza de cartel del Download Festival Madrid el 29 de junio en La Caja Mágica. Y el segundo el 1 de julio en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.


Tras vender más de un millón de entradas el año pasado, Guns n’ Roses amplían su Not in this lifetime tour añadiendo 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de 5 festivales.


Axl, Slash y compañía se suman a un cartel en Download que ya tenía a Ozzy, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet for my Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract y Galactic Empire. A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel. 


Agotados los primeros 10.000 abonos en tiempo record, los siguientes 10.000 abonos para el festival madrileño están ya a la venta al precio de 150 € (+ gastos). Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es 



Las entradas para el concierto barcelonés se podrán adquirir en preventa en livenation.es desde las 10 horas del 22 de noviembre. Y la venta general comenzará el viernes 24 de noviembre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *