Dave Grohl se rompe una pierna en plena actuación y termina el concierto escayolado

Sin categoría

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, se ha roto la pierna derecha después de caer desde el escenario durante un concierto de la banda en Gotemburgo (Suecia). El suceso ha tenido lugar en la segunda canción del repertorio y ha sido un momento de verdadero desconcierto tanto para el público como para el resto del grupo.

«Creo que me he roto la pierda de nuevo. Creo que realmente me la he roto. Pero tenéis mi promesa, aquí y ahora, de que Foo Fighters vamos a regresar y terminar el concierto. Pero ahora… voy a ir a hospital, voy a pegar mi pierna, pero voy a volver y voy a tocar para todos vosotros. Lo siento. Lo siento tanto», ha dicho Grohl mientras le atendían y se le veía en las pantallas del estadio, tal y como podemos comprobar en el vídeo que ilustra esta noticia.

Y efectivamente, Grohl cumplió su palabra y algo menos de una hora después estaba de vuelta sobre el escenario para terminar el concierto (de dos horas y media con sus santos cojones) sentado con su pierna escayolada. Esto es básicamente lo que se llama actitud. Algo que, por otro lado, a estas alturas no sorprende en un tipo cuya pasión por la música está sobradamente contrastada.



Fotos obtenidas de Twitter

Y como hay que tener siempre contactos en todo el mundo, por obra y gracia de Twitter tenemos un relato de primera mano gracias a nuestro querido James Ulrich (no es el de Metallica, no). Que nos lo cuenta en una serie de tuits a continuación, todavía con el flipe y el subidón en el cuerpo. Porque, vale, puedes pensar, joder, me voy a Suecia y este tipo se rompe una pierna… hasta que regresa y cumple con su obligación en plan sobrado y te vuelves a España con una anécdota envidiable con la que lucir galones.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *