U2 podrían publicar su nuevo disco en noviembre

Discos

Aunque a estas alturas ya el fan medio de U2 tiende a no creerse gran cosa sobre su esperado e infinitas veces postergado nuevo disco, ahora todo apunta a noviembre como mes de publicación de la continuación de aquel ‘No Line on the Horizon’ del ya lejano 2009.

En esta ocasión es el diario británico The Sun el que asegura haber confirmado que el álbum verá la luz «antes de final de año, seguramente en noviembre». Incluso sugiere que la banda irlandesa podría actuar en septiembre en el Roundhouse de Londres, como parte del iTunes Festival.

«El regreso de U2 está programado en gran medida para este año. Este disco ha tenido un proceso de elaboración realmente complicado. Les ha llevado mucho tiempo y Bono no lo ha encontrado sencillo. Pero están muy confiados ahora y convencidos de que la espera ha merecido la pena», dice la fuente, según recoge el NME.

Aparte de en el nuevo disco de U2, Bono y The Edge están también trabajando con el director John Carney en una nueva cinta musical basada en la infancia del cineasta.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *