Quique González se recupera de una operación por un corte en una mano

Sin categoría

El pasado jueves Quique González anunciaba la cancelación de su concierto de este sábado en Santiago por un accidente doméstico que terminó haciendo necesaria una operación por un corte en la mano. Hace unas horas el músico ya ha contado en las redes sociales que ha sido dado de alta y que todo ha salido bien. A continuación reproducimos el comunicado en cuestión:

Hola¡¡¡

Me dieron el alta esta mañana.
Estoy en casa¡¡
Los que saben de este asunto me han dicho que ha salido todo bien. Me he llevado un buen susto.

Lo primero de todo, siento no poder estar para vosotros en Santiago, tocando en la Sala Capitol mañana. Es el primer concierto que suspendo por algo así en mi vida y me jode muchísimo. Os recompensaré en cuanto me recupere totalmente.

Podría contaros que sucedió defendiendo a una anciana de las garras de un atracador de bolsos, pero lo cierto es que fue cortando el pan para hacerme unas tostadas.

Gracias a toda la tripulación del Hospital de Valdecilla,en Santander, que continúa trabajando en condiciones cada vez más duras, y sigue cuidando de gente con problemas de verdad. No publiquéis muchas fotos con el pijama de lunares, por favor.

Salvemos la Sanidad Pública¡¡¡¡¡

También a todos los compañeros, técnicos, bandas, managers, promotores, periodistas, etc… Me ha reconfortado mucho vuestro cariño.

Me emociona mucho leer vuestros mensajes de apoyo de estos días.

Estamos mucho menos solos de lo que creemos cuando nos sentimos solos.

Pero sobre todo, me gustaría dar las gracias a la gente de la tierra desde donde os escribo, los tíos más auténticos del mundo, Fonso, Nando, Álvaro, Gerardo y todos los galácticos de Las Piscinas de Villacarriedo,
Os quiero
Quique.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *