SCR estrenan single antes de su presentación en sociedad

Sin categoría

Ya hace unos días comentábamos que este miércoles 15 de enero tendrá lugar en la Sala Siroco de Madrid la cuarta fecha del Mostaza Club, con una sesión especial que contará con la banda residente, Kitai, acompañada en esta ocasión por SCR.

¿Quiénes son SCR? Pues una superbanda integrada por tres reputados rockeros madrileños pertenecientes a populares bandas, que debuta este miércoles en Mostaza Club y cuyos nombres por ahora no podemos desvelar, pues ellos mismos con sus propias manos nos despellejarían.

Producidos por Juan de Dios, su debut discográfico es inminente y hará las delicias de los fans de Jack White, Queens of the Stone Age, Led Zeppelin, Black Keys… Para caldear el ambiente, SCR ha estrenado ya su primer single, ‘Hipnosis’, que así de pendenciero suena:

A Kitai a estas alturas ya tendrías que controlarlos más que de sobra, pero para los despistados aquí os dejamos su videoclip ‘Melodrama’. ¿De verdad te vas a perder una velada así de intensa sin sentirte desolado y humillado? Boletos a la venta en Ticketea, venga, haz caso a los mayores por una vez.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *