Bruce Springsteen publicará nuevo single el 25 de noviembre: ‘High Hopes’

Singles

Bruce Springsteen ha anunciado la publicación para este mismo 25 de noviembre de un nuevo single que llevará por título ‘High Hopes’. Se trata de una versión del grupo californiano The Havalinas y su lanzamiento ha pillado tan a contrapie a todo el mundo que se desconoce si es el anticipo de un nuevo álbum o simplemente un lanzamiento para amenizar la espera ante sus concierto de enero a marzo de 2014 junto a la E Street Band por Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Springsteen ya versionó este tema en 1996 para el documental ‘Blood Brothers’, y en marzo de 2013 la interpretó en varios conciertos en Australia, como podemos ver a continuación:


Sea como sea, lo cierto es que los fanáticos del rockero de Nueva Jersey ya tienen algo nuevo que llevarse a la boca, menos de dos años después de la publicación de ‘Wrecking Ball’, el disco que actualmente sigue siendo el que mantiene en la carretera a Springsteen. Las especulaciones sobre lo que deparará 2014 a Bruce son diversas pero a falta de confirmación oficial, ya publicaciones como Billboard apuntan a un nuevo disco de estudio para principios de año. ¿Seguirá girando después como si no pasaran los años? Esa pregunta por ahora no tiene respuesta y su último concierto programado oficialmente por ahora es el 2 de marzo de 2014 en Auckland (Nueva Zelanda).

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *