Consigue abonos VIP para el DCode ‘por los pelos’

Sin categoría

¿Tienes ya tu entrada para el Dcode Festival? Pues bien, si quieres pasar de ‘normal’ a ‘VIP’, tu peinado, tu barba, tus patillas o tu bigote pueden darte acceso a la zona más privilegiada del festival.

Para ello, solo tienes que tener ya tu entrada, seguir al perfil del festival en la red social en la que quieras participar (@dcodefest en Twitter o dcodefest en Instagram), y publicar una foto de tu look con el hagstag #DCODEporlosPelos.

Las dos fotos más originales/divertidas ganarán uno de los dos pases VIP dobles que la organización reserva para los seleccionados. Cada ganador podrá ir acompañado de una persona.

Tienes hasta las 12:00 horas del próximo 26 de agosto para participar y puedes publicar todas las fotos que quieras. Recuerda que tanto el ganador como el acompañante tendrán que tener su entrada para el Dcode.

Recuerda que la edición de este año del DCode Festival se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid el 14 de septiembre, con las actuaciones de Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Foals, Amaral, Love of Lesbian o Toundra, entre muchos otros.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *