Metallica crean su propio sello discográfico: Blackened

Sin categoría

Metallica han anunciado este viernes mediante un comunicado la creación de su propio sello discográfico, ‘Blackened’. «No queremos aburriros con aspectos nada emocionantes de hacer y compartir música, pero estamos muy excitados con nuestra nueva aventura y queremos contaros que oficialmente lanzamos nuestro propio sello, Blackened Recordings», explican.

La banda explica que en 1994 renegociaron su contrato con Warner Music Group, que dio como resultado una empresa conjunta a través de la cual publicar todas sus grabaciones y vídeos de larga duración. También por ese acuerdo Metallica son dueños de todos sus masters originales, por lo que Blackened es desde ahora el «hogar» de todo su material grabado pasado y futuro, incluyendo el DVD ‘Quebec Magnetic’ que verá la luz el 10 de diciembre.

«Siempre hemos querido tener el control de todo, para daros el 110% en cada momento y en cada lugar, a todos los niveles. Crear Blackened Recordings es el último y definitivo paso en nuestra independencia, nos coloca en el asiento del conductor de nuestro destino creativo. Ya miramos hacia el futuro para hacer más música y ofrecérosla en nuestra única propia manera», sentencia el comunicado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *