El Ayuntamiento de Madrid cierra «por seguridad» el Palacio Municipal de Congresos

Sin categoría

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado este juves el cierre temporal preventivo del Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, así como del Palacio de Cristal del Retiro, por no cumplir las máximas exigencias de seguridad, y ha recalcado que no reabrirán sus puertas hasta que las obras se hayan acometido con éxito.

Botella no precinta, a pesar de todo lo acontecido, el propio Madrid Arena, que cuenta con un informe desfavorable del Área de Urbanismo desde 2010 por incumplimiento de la normativa vigente. Ha insistido la alcaldesa, además, en que sólo se alquilarán locales municipales para eventos en los que haya una numeración con sitios asignados.

Nada de conciertos en pie, por tanto, que son lo más peligroso imaginado jamás por el ser humano. Habrá que esperar para conocer si esta medida afecta a otros locales del ayuntamiento como el Teatro Circo Price, El Matadero, la Caja Mágica o el Conde Duque. Quede claro que el Palacio de los Deportes y la Plaza de Toros de Las Ventas son gestionados por la Comunidad de Madrid, que ya ha dicho que seguirán funcionando con normalidad.

Comparte

2 thoughts on “El Ayuntamiento de Madrid cierra «por seguridad» el Palacio Municipal de Congresos

  1. ¡Pero si el Palacio Municipal de Congresos es todo de asiento numerado!

    Qué asco da la política, ¿no? Bueno, sin eufemismos: qué asco dan los políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *