Programación de los Veranos de la Villa 2012

Sin categoría

El Teatro Circo Price dedicará todo el mes de julio a recibir a algunos de los principales nombres del actual panorama musical. Los conciertos del festival Veranos de la Villa cambian de escenario pues, abandonando su emplazamiento al aire libre de los últimos años en el Escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo.

Así las cosas, el Price recogerá el programa musical central de los Veranos con un total de veinticinco conciertos en su sala principal y contará, además, con una zona de terrazas en el exterior. Matadero, los jardines de Sabatini y Conde Duque serán los otros tres grandes escenarios de este festival y los espacios donde se concentre la mayor oferta cultural con actividades al aire libre.

27 junio – Charlotte Gainsbourg
02 julio – Carminho
03 julio – Luis Fonsi
04 julio – Nneka
05 julio – Franco de Vita
06 julio – Russian Red + Jero Romeno
07 julio – Earth Wind & Fire Experience
08 julio – Arnaldo Antunes, Toumani Diabate y Edgard Scandurra
09 julio – Regina Spektor + Only son
10 julio – John Hiatt
12 julio – Jethro Tull’s Ian Anderson
13 julio – Julieta Venegas
14 julio – Miguel Poveda
15 julio – Jill Scott
16 julio – Jimmy Cliff
17 julio – Erikah Badu
18 julio – Cocorosie
19 julio – Melody Margot
20 julio – Cali & Dandee
23 julio – Toquinho
24 julio – Katie Melua
25 julio – Pink Martini
27 julio – Hugh Laurie with The Copper Bottom Band
28 julio – Orquesta Buena Vista Social Club con Omara Portuondo
29 julio – Omar Faruk + Tomatito

Para el director del Price, Pere Pinyol, los Veranos de la Villa son la «programación de música más interesante que se hace en España este año», al tiempo que ha avanzado que todavía faltan cuatro grandes nombres por sumarse al cartel, pero ya con las negociaciones muy avanzadas. Además, a finales de julio se programarán una serie de actuaciones de bandas emergentes españolas como colofón.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Circo Price y a través de la web www.entradas.com.

Comparte

4 thoughts on “Programación de los Veranos de la Villa 2012

  1. Pere Piñol es el crack que dijo en una entrevista a El País de enero de 2011 que estaban negociando un concierto acústico de Springsteen en el Price. Concediendo que fuera verdad (que la negociación realmente existiera), mejor no decir nada porque luego pasa lo que pasa: que quedas como un bobo.

    Me gusta el Circo Price, pero lamento que los Veranos de la Villa dejen de ser al aire libre. Aunque tampoco hay mucho que me interese este año. Veremos los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *