Ibiza 123 Festival: Sting, Lenny Kravitz, M83, Tinie Tempah, David Guetta, Fatboy Slim, 2ManyDjs, Pete Tong…

Sin categoría

Del 1 al 3 de julio tendrá lugar el Ibiza 123 Festival, con la firme intención de fusionar pop y rock con la música electrónica.

Así, contará con la participación de las “Real Stars” (las grandes estrellas del Rock y del Pop como Sting, Lenny Kravitz…) con las “New Stars” (M83, Tinie Tempah, DJ Tiesto, Pete Tong, Luciano, David Guetta, 2ManyDjs, Fatboy Slim…).

El show comenzará cada día a las 12 de la mañana y se prolongará hasta las 2 de la madrugada, hora en la que las grandes discotecas de Ibiza (Pachá, Amnesia, Space y Ushuaia) tomarán el relevo celebrando after-parties del Ibiza 123 Festival.

Estas discotecas, además, contarán con sus propias carpas VIP durante el Festival, en las que se podrá cenar y tomar copas durante el concierto, desde posiciones privilegiadas.

Cerrará cada noche la actuación única y sin precedentes de una “Real Star” con una “New Star”, que será retransmitida en directo a todo el mundo.

El Ibiza 123 Festival tendrá lugar en una gran explanada totalmente recubierta de césped, frente al mar y con diversas áreas bien definidas: tres zonas de conciertos, zona de playa, zona de Chill-Out (Café del Mar), carpas VIP, mercadillo hippy de artesanía, restaurantes, tiendas de música y merchandising, zona de prensa…

Todo tipo de entretenimientos amenizarán los conciertos. No sólo conciertos, sino además concursos de DJ, master-classes de los principales DJ, tirolinas… y por supuesto, una gran exposición de la cultura ibicenca y de sus productos típicos.

Toda la información en
www.livenation.es

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *