Listado completo de participantes en el BSO 3.0 Vintage

Sin categoría

Ya comentamos hace unos días que la Sala Galileo Galilei, junto con la Fundación Mozambique Sur y un pujante grupo de artistas y managers, desarrolla un proyecto pionero en España promoviendo la acción social, de forma interactiva, acercándose a las tendencias más actuales. Así, el próximo 26 de enero se celebrará en dicha sala BSO 3.0 Vintage, con más de 15 grupos del panorama pop rock / indie nacional interpretando canciones míticas de artistas que son una referencia en la estética Vintage.

Hoy ya tenemos el listado completo de participantes. Así, a partir de las 21 horas, pasarán por el escenario, interpretando dos temas cada uno: Zenttric, Zahara, Sexy Zebras, Cyan, Ruido Blanco, Virgina Labuat, Preciados, Coffee & Wine, Los Nastys, Almas Mudas, The Monomes, Zeno & the Stoics, The Easydoors, Martin Page & the Polaroids, Kuve y la Casa del Árbol.

El repertorio se compondrá de los temas míticos de artistas que publicaron LPs de Vinilo, de los 60s,70s y primeros 80s hasta la irrupción del cd, Desde The Beatles, Rolling Stones, Ramones a Van Morrison o Bob Dylan, pasando por los primeros temas The Cure, e incluyendo en el repertorio incluso una versión de Perales llevada al terreno de la banda que lo interpretará.

BSO 3.0 Vintage: Movimiento colectivo pionero de interacción cultural entre diferentes disciplinas como música, moda, arquitectura, diseño gráfico, Web 2.0, tendencias sociales, que confluyen con un carácter de escena, generando sinergias para la audiencia. El significado de BSO 3.0 Vintage es el de ir un paso más allá en la utilización habitual de redes sociales, y promover el uso de Internet para buscar referentes y ofrecer soluciones.

El eje de esta acción social se sitúa en el fomento de la interacción cultural y profesional entre España y Mozambique. La Fundación Mozambique Sur está formada por profesionales, en su mayoría liberales, que se dedican a atender las necesidades de los colectivos más desfavorecidos de Mozambique.

Todo el evento se podrá seguir en el Canal Youtube de la Fundación Mozambique Sur, para remarcar el carácter abierto, plural y viral del mismo. Aplicando las nuevas tecnologías, gracias a la cesión desinteresada de Buongiorno, se ha habilitado el número SMS BSO 28077 y una fila 0 (transferencia indicando BSO 3.0 a 2038 1900 17 6000164626) para poder contribuir al objetivo del evento. Entradas a la venta en Ticketea.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *