Bruce Springsteen vende 45.000 entradas para Barcelona en ocho horas

Conciertos

Este mediodía informábamos de que Bruce Springsteen & The E Street Band habían vendido casi 15.000 entradas en cuatro horas para su concierto de Barcelona, una cifra muy por debajo de la demanda real y que se había quedado en eso por los ya tradicionales colapsos en el sistema de venta de entradas de Ticketmaster.

Pues bien, una vez solucionados estos puñeteros contratiempos, no por esperados menos molestos, la promotora Doctor Music ha informado de que a las 18:30 horas ya se habían despachado más de 45.000 boletos para la actuación del 17 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona. Una cifra sin duda más acorde con la palpable expectación que rodea a esta gira.

Ticketmaster ha asegurado que toma buena nota (ejem) de la fuerte expectación que ha generado la vuelta a los escenarios de Bruce Springsteen & The Street Band y nos ha hecho saber que tomará las medidas necesarias para garantizar que la salida a la venta de los conciertos de Madrid, San Sebastián y Sevilla (que se ponen a la venta los días 1 de Diciembre, 2 de Diciembre y 14 de Diciembre, respectivamente) se desarrolla sin incidencias.

¡¡¡BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND EN CONCIERTO!!!

Domingo 13 de Mayo – Estadio Olímpico de la Cartuja – Sevilla – A la venta el 14 de diciembre

Jueves 17 de Mayo – Estadi Olímpic Lluís Companys – Barcelona – Ya a la venta

Sábado 2 de Junio – Estadio de Anoeta – San Sebastián – A la venta el 2 de diciembre

Domingo 17 de Junio – Estadio Santiago Bernabéu – Madrid – A la venta el 1 de diciembre

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *