El 14 de junio llega la banda sonora de Spiderman, compuesta por Bono y The Edge

Sin categoría

Aunque U2 hayan desistido de publicar nuevo disco este 2011, el 14 de junio se estrena el musical ‘Spiderman, Turn off The Dark’ en Broadway y, coincidiendo con esta fecha, sale a la venta la banda sonora en formato físico (CD) y álbum digital, con catorce nuevas canciones compuestas por Bono y The Edge, y producidas por Steve Lillywhite.

Los temas están interpretados por el elenco de actores que incluyen a Reeve Carney en el papel de Peter Parker/Spider-Man, Jennifer Damiano como Mary Jane, T.V. Carpio como Arachne y Patrick Page como Green Goblin, y en varios temas colaboran los propios Bono y The Edge.

Inspirado en más de cuarenta años de comics de Marvel, narra la historia de adolescente Peter Parker, cuya vida irrelevante se trastoca cuando le muerde una araña alterad genéticamente y se despierta al día siguiente pegado al techo de su habitación.

Este miedoso obseso de la ciencia se ve dotado de forma repentina de super poderes y aprende pronto que a estos van añadidas grandes responsabilidades pondrán a prueba su capacidad física y la fortaleza de su carácter.

Y ya que estamos, esta es una de las nuevas canciones, estrenada hace unos pocos días por Bono, The Edge y Reeve en el American Idol de la tele gringa:


Comparte

2 thoughts on “El 14 de junio llega la banda sonora de Spiderman, compuesta por Bono y The Edge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *