Txarrena vuelven con disco y gira después de 19 años

Sin categoría

Txarrena, proyecto liderado por Enrique Villarreal ‘El Drogas’ (Barricada), vuelve con más fuerza que nunca con un nuevo álbum, tras un silencio discográfico de 19 años. A finales de los ochenta este proyecto comenzó a fraguarse como válvula de escape de ‘El Drogas’ y en 1992 publicaron un disco homónimo que llegó a vender más de 43.000 copias.

Hace algo más de un año que El Drogas volvió a recuperar el proyecto convirtiéndolo en una ‘super banda’ reclutando a Brigi Duque (vocalista de Koma) a la batería y a Eugenio Aristu (Flako) y Txus Maraví (ambos de La lengua de Trapo) al bajo y a la guitarra, respectivamente.

‘Azulejo frío’ es el segundo álbum de la banda que verá la luz el 8 de febrero de 2011 y será distribuido por Maldito Records. El disco ha sido producido por Haritz Harreguy en Usurbil (Gipuzkoa) y masterizado por Steve Fallone en Sterling Sound (Nueva York), consiguiendo un sonido muy potente y con unos estribillos que, sin duda, prometen dejar huella.

Además, ‘Azulejo frío’ ya tiene cerradas las primeras fechas de su gira de presentación para marzo de 2011. Las entradas saldrán a la venta este próximo viernes 17 de diciembre.

MARZO 2011

Viernes, 4 de marzo
22.00h
PAMPLONA Totem

Sábado, 5 de marzo
20.30h
BARCELONA Razzmatazz 2

Viernes, 11 de marzo
21.00h
BILBAO Kafe Antzokia

Sábado, 12 de marzo
21.00h
ZARAGOZA Sala López

Viernes, 18 de marzo
20.00h
MADRID Joy Slava

Sábado, 19 de marzo
21.00h
VITORIA-GASTEIZ Jimmy Jazz

Precio: 16/20€
Puntos de venta: www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Halcón Viajes, FNAC y Carrefour) VITORIA: Gora Taberna, Electra Store y Kulturalive.com.

Más Info:
www.myspace.com/taxrrena
www.ltinews.net

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *