White Lies en Barcelona y Madrid en marzo de 2011

Sin categoría

White Lies acaban de confirmar las fechas de su próxima gira Europea, que contará con dos conciertos en España. Serán el 15 de marzo en la sala Apolo de Barcelona y el día 16 en la madrileña sala Heineken. Dos meses antes de su llegada, el 17 de enero, verá la luz su nuevo álbum, ‘Rituals’, con ‘Bigger Than Us’ como primer single.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10 horas del viernes 19 de noviembre en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster, también en el 902.15.00.25 y por internet en www.ticketmaster.es. El precio será de 23 euros (gastos de distribución no incluidos) y Cocodriles serán los teloneros.

‘Rituals’, segundo álbum de estudio de la banda, estará compuesto por diez temas, producidos por Alan Moulder (Smashing Pumpkins, My Bloody Valentine, Nine Inch Nails) y Max Dintel, en los estudios Assault & Battery de Londres.

White Lies presentarán en primicia su nuevo álbum el 22 de noviembre en el York Hall de Londres, un concierto que agotó las entradas a los pocos minutos de salir a la venta, hace ya un mes. Además, aprovecharán para recuperar los mejores temas de ‘To Lose My Life’, primer álbum del grupo.

WHITE LIES + CROCODILES:
Martes 15 marzo de 2011 – Sala Apolo – Barcelona
Miércoles 16 marzo de 2011 – Sala Heineken – Madrid

Visita
www.myspace.com/whitelies
www.myspace.com/crocodilescrocodilescrocodiles
www.doctormusic.com

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *