Metallica podrían sumarse al Sonisphere Getafe 2010

Sin categoría

No lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos en su MySpace oficial. El viernes 9 de julio todavía queda una banda por confirmar en el escenario principal del Sonisphere, supuestamente de relleno, pues según los horarios sería en torno a las 18:30 horas. Pero esto bien podría ser una treta para despistar, pues reestructurarlos no resultaría nada complicado.

Los californianos tocan hoy en el Rock in Rio y podría darse el caso de que las partes, esto es, Sonisphere y Metallica, hubieran acordado hacer pública su participación en Getafe una vez superada la fecha de Arganda. Tal vez, siempre tal vez, que la fecha del 9 de julio aparezca en el MySpace de la banda desde hoy haya sido un pequeño desliz (o un «total qué más da, si ya es hoy lo otro»), pero lo cierto es que se adelanta a la confirmación oficial por parte de los promotores españoles de Last Tour International.

No entraremos más en detalles, no somos amigos de rumores, pero es que publicar algo así en un MySpace oficial tan visitado como el de Metallica ya no es precisamente un rumor. Se puede opinar sobre la pertinencia o no de tocar en dos festivales en una ‘misma ciudad’ en tan sólo tres semanas, pero de confirmarse, esto es todo un pepinazo.

Sinceramente, estamos al tanto de esta noticia desde primera hora de la mañana y no sabíamos qué hacer con ella. Al verla publicada por nuestros amigos de Tanaka Music hemos pensado que, tratándose de Metallica, siendo hoy cuando tocan en Rock in Rio, y por el interés evidente, merecía la pena que estuviérais también todos vosotros con la mosca detrás de la oreja. Aquí una captura del MySpace como prueba irrefutable.


Visita
www.myspace.com/metallica

EDITAMOS PARA ACLARAR QUE FINALMENTE SON SOBER LOS ÚLTIMOS EN INCORPORARSE AL SONISPHERE, LO CUAL ECHA POR TIERRA LA POSIBILIDAD DE LA PARTICIPACIÓN DE METALLICA. OOOOOOH.

Comparte

2 thoughts on “Metallica podrían sumarse al Sonisphere Getafe 2010

  1. ¡Gracias por enlazarnos, galko! La verdad es que estamos destrozando el servidor de LTI News de tanto F5 para ver si confirman algo (es coña, pero sí que miramos cada poco tiempo). Sería un puntazo poder ver a Megadeth, Metallica, Slayer, Rammstein, Alice In Chains, etc., por sólo 100 euros. Ojalá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *