Este es el escenario de la gira de estadios de Muse

Sin categoría

Lo dijo la promotora Live Nation hace más o menos un mes: «será un día inolvidable y un show como jamás se haya visto en España, en producción, sonido, luces, con un escenario que dejará a todo el estadio boquiabierto». Pues estas son las primeras imágenes del escenario, una enorme pirámide que seguro tendrá miles de lucecitas, efectitos y truquitos. El brutalismo arquitectónico comunista llega al mundo del rock y en este enlace puedes ver muchas más fotos: http://muse.mu/images/160/production-rehearsals-may-2010



Este video lo ha grabado un fan británico de la banda en la localidad de Milton Keynes. Desconozco si merece la pena verlo, pues prefiero no ver esta maquinaria en funcionamiento hasta el día del concierto en Madrid, el miércoles 16 de junio en el estadio Vicente Calderón (vale, hasta aquí llegan los spoilers de hoy).


En otro orden de cosas, aprovechamos para comentar que Generación Young, el nuevo portal para jóvenes de Mapfre, sortea una entrada doble más hotel para el concierto de Muse en Madrid. Esta es su promoción: «¿Alguna vez has tenido un mal día? ¿uno de esos que desearias no haberte levantado de la cama? Sí es asi, comparte tus anécdotas en Generacion Young. Entre todos lo que compartan su anécdota sortearemos un entrada doble más hotel para ir a ver a MUSE el 16 de junio en Madrid. Daros prisa, el 11 de junio haremos el sorteo. Cuentanos tu mejor historia en: http://historias.curiosas.generacionyoung.com«.

También tenemos ya los horarios del concierto:
18:00h Apertura de puertas
19:45h The Big Pink
20:45h Editors
22:00h Muse

Visita
www.muse.mu

Comparte